Toda persona puede disfrutar de una placentera sesión de sexo anal. La fama del estímulo completamente nuevo que puedes conseguir con una penetración anal ha crecido y cada vez se buscan nuevas formas de explicar esta fuente de excitación.
Lo que muchos no saben es que ya no necesitas de una pareja para poder experimentar de unas potentes embestidas anales. Ahora con máquinas de follar Hismith puedes tener en tu casa. Desde diferentes potencias, accesorios y posiciones, conoce todo el placer que pueden brindarte.
Versatilidad para todos los gustos
Al escuchar máquina sexual, quizás imaginas un motor grande y una máquina estática. Sin embargo las máquinas sexuales son mucho más adaptables y compactas de lo que crees. Gracias a su tamaño reducido y base firme, puedes usarla en donde desees, sobre tu cama, sofá, suelo o mesas.
Además, su base ajustable permite que puedas cambiar el ángulo tanto como quieras. Así es, puedes probar diferentes posiciones. De pie, acostado o de rodillas, tú decides como quieres sentir la penetración anal. Sazona tu vida sexual probando nuevas posiciones y formas de sentir.
Disfruta la potencia que quieras
Puedes estar seguro de que vas a quedar satisfecho con las potentes penetraciones que es capaz de lograr una máquina de follar Hismith. Los motores con fuerza de torsión, 200 RPM y 100W de potencia, son capaces de alcanzar y mantener el ritmo que quieras.
¿Cómo lo ajustas?
Puedes usar el control inalámbrico para elegir la intensidad que deseas o también puedes descargar la aplicación dedicada a tu celular, esta es compatible con iOS y Android. Con el control en tus manos, puedes empezar suavemente las penetraciones anales y luego subir la intensidad todo lo que quieras por el tiempo que quieras y quedar completamente satisfecho.
Accesorios para el mejor sexo anal
La calidad de la estructura firme de la máquina sexual no te defraudará. Otro aspecto de calidad, son los diferentes accesorios que puedes ajustarle fácilmente para experimentar diferentes sensaciones en cada uso.
Lo mejor de esto es que puedes probar accesorios exclusivos para sexo anal. Por ejemplo, si eres aún solo un entusiasta del sexo anal, puedes iniciar con un dildo de menor tamaño mientras te acostumbras y luego probar con otros accesorios.
Existe una gran variedad de accesorios para las máquinas sexuales, bien sea dildos de diferentes tamaños, materiales o formas que permitan que pruebes y disfrutes del mejor sexo anal. Puedes consultar la enorme variedad de dildos disponibles para incluir a tu máquina sexual en nuestro catálogo de Hismith.
Nuevas experiencias de forma segura
Puedes confiar en que una máquina sexual va a brindarte enorme placer. Lo mejor de contar con tu propia máquina en casa es que abres toda una infinidad de posibilidades para disfrutar de tu sexualidad. Gracias a su funcionamiento silencioso, puedes usarla discretamente en privado todo lo que desees.
O si bien deseas experimentar con una pareja, pueden probar diferentes arreglos donde ambos disfruten. Desde penetraciones dobles Humano-máquina a intensas sesiones de bondage, tendrán muchas nuevas opciones para su intimidad.
Comments
Post a Comment